Wellington Menezes de Oliveira, el pistolero que mató a más de 10 niños en la escuela en Río de Janeiro, tenía 23 años y era un antiguo alumno de la escuela sala de Tasso da Silveira.
Wellington de Oliveira Menezes llegó a la escuela de la tragedia poco después de las 8 am del día 07 de abril 2011. Recepción de la escuela dijo que tenía la intención de dar una conferencia y se dirigió al tercer piso, donde comenzó a disparar contra los estudiantes que asistían a clases.
De acuerdo con la policía en Río de Janeiro, Wellington de Oliveira Menezes quería suicidarse después de matar a tantas personas como sea posible. El asesino dejó una nota que está en manos de la policía de Río de Janeiro.
Un empleado dijo que vio a los escolares heridos tras el ataque de Wellington Menezes de Oliveira, el funcionario dijo que los niños se vieron afectados principalmente en la cabeza y el pecho, que puede aumentar el número de muertos.
Sin embargo, según la policía en Río de Janeiro, el tirador Wellington de Oliveira Menezes llevaba dos pistolas y 38 gran cantidad de munición, alrededor de 100 balas. La policía dijo que el atacante mostró gran habilidad para volver a cargar el revólver, lo que demuestra la intencionalidad del acto y se capacitan para victimizar a tantos niños.
Incluso el día de 13h 07 de abril 2011 ha habido 11 muertes confirmadas y 18 heridos.
La mayoría de las muertes eran niñas, que puedan representar una especie de venganza de francotirador Menezes Wellington de Oliveira, de ser VIH positivo.
Pronto voy a publicar más información sobre el asesinato de más de 10 niños de las escuelas de Río de Janeiro.
Véase también
Wagner Oliveira Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario