Google AdSense cabeçalho

viernes, 15 de abril de 2011

Ganar Dinero en Internet





Parece increíble, pero no es porque sí es posible ganar dinero en Internet, pero para ello, la tarea no es fácil. Porque, como dicen, el dinero no crece en los árboles. 

Para ganar dinero en Internet se toma el trabajo duro, no o no sé la receta para hacer dinero en Internet con facilidad. 
Voy a hablar aquí de la posibilidad de ganar dinero en Internet con blog, que es la forma en que uso. 
Para ganar dinero con el blog, lo primero que debe hacer es poner en marcha un blog, así que hasta que sea fácil, simplemente porque se puede utilizar un servicio gratuito como Google, UOL, etc, en estas plataformas, ya hay pre-blog que está listo sólo hay que colocar el contenido. 
Una parte del contenido que es complicado, ya que tiene que ser contenido que atrae a una gran cantidad de público, si usted sabe algo extraordinario y que desea mostrar en Internet es grande, si no es interesante para escribir sobre temas diferentes, por lo que se obtiene el tráfico a su blog, y el tráfico que puede atraer el dinero, que es el más importante. 
Ahora, para atraer el dinero hay algunas opciones, yo uso casi dos opciones para conseguir el dinero con el blog, y estoy estudiando algunas opciones más. 
La primera y más rentable para mí, ha sido AdSense de Google, que consiste en la colocación de anuncios en el blog y cada vez que alguien hace clic en estos anuncios Google pone unos centavos en el blog del propietario. The Bad Google Adsense es que el pago se realiza sólo cuando la cuenta llega a $ 100.00, pero vale la pena. 
La otra alternativa para ganar dinero en línea con el blog es el UOL, que es lo mismo que AdSense de Google, pero los importes pagados por clic son más bajos, pero tiene la ventaja de que UOL pagados desde el momento en el propietario blog recoge $ 30.00, algunas personas dicen que Google Adsense es mejor, pero yo uso tanto porque Google tiene anuncios de AdSense en el límite de páginas, entonces me llene el resto con los anuncios de MSN. 
Otra cosa que me dio vuelta financieros suficientes en el blog es poner al final de cada publicar enlaces a otras cuestiones similares y, por tanto, mantenga el lector el mayor tiempo posible en el blog. 
A más largo que un jugador entra en el blog, mayor será la posibilidad de que haga clic en los anuncios y por lo tanto aumentar los ingresos de Blogger. 
También estoy tratando de pasar el NetAffiliation, pero por ahora mi blog está bajo revisión, así que puse aquí para obtener una respuesta. 

Y, por último, estoy estudiando para el intercambio de enlaces con otros bloggers, pero esto es algo para el futuro. 





Buena suerte y ganar mucho dinero con un blog. 

Véase también


Wagner Oliveira Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario