Google AdSense cabeçalho

viernes, 8 de abril de 2011

La carta dejada por el asesino de niños en la escuela en Río de Janeiro.




Wellington Menezes de Oliveira, el asesino de 11 niños en la escuela en Río de Janeiro, dejó una carta en la que hace que exigencias poco razonables y pasa instrucciones para ser enterrado su cuerpo.

Todavía habla en que las personas impuras no pueden tocar, como si el asesino de 11 niños a sangre fría era una persona pura.

Menezes de Oliveira Wellington todavía muestra rastros de fanatismo religioso en la carta que dejó tras el asesinato de once hijos. Echa un vistazo a el siguiente extracto de la carta:



"Lo primero que debe saber el sucio no me puede tocar sin guantes, vírgenes o sólo aquellos que han perdido su castidad después del matrimonio y no estaban involucrados en adulterio podía tocar sin guantes, o no fornicador o adúltero puede tener un contacto Directo mí, ni nada de lo que es impuro puede jugar en mi sangre, ninguna cosa impura puede tener contacto directo con una virgen sin su permiso, los que cuidan de mi sepultura deben tener toda la ropa, bañarse, secarse y envolver mi totalmente desnuda en una sábana blanca que se encuentra en este edificio en una bolsa que dejó en el primer cuarto en el primer piso, después de participar en esta hoja puede ponerme en mi ataúd. Si es posible, quiero ser enterrado junto a la tumba donde mi madre duerme. Mi madre Dicéa llamado Menezes de Oliveira y es enterrado en Murundu. tengo que visitar a un fiel seguidor de Dios en mi tumba al menos una vez, debe rezar ante la tumba pidiendo perdón a Dios por lo que hice, pidiendo a Jesús en su venida a despertarme del sueño de la muerte a la vida eterna "



En la segunda parte de la carta, Wellington de Oliveira Menezes dice que dejó una casa que solía ser algún fundamento para cuidar de los animales:


"Me fui de una casa en la que no Sepetiba familia necesita, hay instituciones pobres, financiado por personas generosas que cuidan a los animales abandonados, quiero que este espacio donde pasé mi último mes se dona a una de estas instituciones, porque los animales son seres muy descuidado y la necesidad mucho mayor de protección y el cuidado de los seres humanos que tienen la ventaja de ser capaz de comunicarse, trabajar para alimentarse, por lo que aquellos que toman la propiedad de mi casa, les pido que por favor tenga algo de sentido común y respetar mi solicitud, para cumplir mi petición, que será automáticamente el cumplimiento de los deseos de los padres que querían pasar a esta propiedad a mi nombre y todo el mundo lo sabe, por otra parte cumplan con mi solicitud, que será automáticamente falta de respeto a los deseos de los padres, lo que demuestra que no tiene sin tener en cuenta para nuestros padres que se han dormido, creo que todos tenemos alguna consideración por nuestros padres, demostrar que al hacer lo que le pedí "



Es decir, con la lectura cuidadosa de la carta se puede ver que Wellington Menezes de Oliveira, quiere ser tratado como un mártir después de su muerte y desea ser recordado como alguien que hizo cosas buenas, como la predicación de la Palabra de Dios y salir de la casa para convertirse en una institución para la protección de los animales.

Pero la sociedad no puede permitir que eso suceda, porque una basura humana, como este asesino de once hijos no merecen ni entierro, el derecho dejaría su cuerpo en descomposición a la intemperie y quemar la casa por lo que pide que se le dejó para proteger la los animales.



Desafortunadamente, después de la muerte de sus hijos cobardes, los padres de los niños brutalmente asesinados en Río de Janeiro, todavía no han visto esta carta absurda la izquierda por Wellington de Oliveira Menezes.



Véase también


Wagner Oliveira Navarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario