Google AdSense cabeçalho

viernes, 8 de abril de 2011

Mundial de Fútbol 2014





El Mundial 2014 se celebrará en Brasil en 12 ciudades, que son, Manaus, Cuiabá, Brasilia, Fortaleza, Recife, Natal, Salvador, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre. 
Sin embargo, no todas las ciudades justifica la construcción de estadios para el número de modernas muy grande de personas, por lo que me propongo examinar la ciudad-la relación entre el número de asientos de los estadios para la Copa del Mundo de 2014 y la necesidad real de tales construcciones. 
En las ciudades sede de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, a raíz de algunos comentarios: 
• Manaus, Amazonas, La Liga, así como los equipos de fútbol de la Amazonía son casi inexistentes, y un estadio con capacidad para 10.000 personas, sería más que suficiente para obtener una final de copa de ese estado. Sin embargo, se gastan millones de dólares para construir un hermoso estadio para albergar algunos 03 o 04 partidos de la copa del mundo que viene. 

• Cuiabá: Más de un caso prácticamente idéntico a Manaus, que se construirá un estadio maravilloso para una liga con equipos decadente y sin expresión. Probablemente, la fortuna que se gastó para la Copa del Mundo de 2014 en Cuiabá, sólo servirá para albergar algunos 03 o 04 juegos. 

• Brasília: A pesar de que la capital de Brasil, Brasilia no tiene equipos de fútbol con gran apoyo popular para llenar el Mane Garrincha, que será un estadio fantástico para la Copa del Mundo, e incluso organizó un 05 o 06 juegos. Además del estadio de Brasilia es un candidato para la apertura de la Copa del Mundo de 2014, por lo que será aún mayor que las etapas de Manaos y Cuiabá, pero, por desgracia, después de comer, pondrá en escena los juegos con 2.000 aficionados. 

• Recife: No necesitamos un nuevo estadio para la Copa del Mundo de 2014, ya que tres equipos de Recife, a pesar de la enorme multitud que ya tienen sus propios estadios, y no los cambiaría fácilmente para otro estadio. Por lo tanto, existe el riesgo de que el nivel de Recife no es utilizado por cualquier persona después de la Copa del Mundo en 2014 y jugando mucho dinero público para albergar 03 o 04 juegos. 

• Fortaleza: El dinero público será útil después de la Copa del Mundo de 2014 debido a que hay equipos de expresión y el Campeonato de Fútbol Cearense tiene miles de aficionados al estadio, lo que garantizará el apoyo de la obra después de la Copa del Mundo de 2014. 

• Natal: Se llega a una ciudad en la que el dinero público no volverá el fútbol en Rio Grande do Norte tiene poca expresión y el campeonato nacional de ese estado es muy débil, lo que hará que el estadio se construyó público bajo promedio después de la copa del mundo 2014. 

• Salvador: Afortunadamente, en algunos lugares, los estadios construidos para la Copa del Mundo de 2014 será aún menor en la expresión del fútbol y el prestigio que los equipos tienen con la afición, ejemplo de ello es el caso de Salvador, en el estadio sin duda hacinamiento en numerosas ocasiones después de la Copa Mundial porque los fans de esa ciudad ya llenaron el Fonte Nova fue mucho mayor que antes de la demolición de la Copa del Mundo 2014. 

• Belo Horizonte: En el mismo Salvador de línea, Belo Horizonte es la remodelación del Mineirão, y probablemente la zona del estadio va a ser muy pequeño frente a la gran tradición del fútbol en la minera brasileña, y la capacidad máxima del estadio será golpeado varias veces después de Copa del Mundo de 2014. 

• Río de Janeiro: es probable que el final de la Copa del Mundo de 2014 es un caso aparte porque el Maracaná ya era pequeño para todos los fans en Río, y renovado una vez, probablemente tendrá que tener la distribución de las contraseñas para la venta de entradas debido a que el público brasileño es muy fiel al fútbol y la expresión de ese estado del fútbol en Brasil es muy fuerte. 

• São Paulo, el estadio será demasiado pequeño, como los Corintios planes para acoger la inauguración de la Copa Mundial de 2014, y como todo el mundo sabe, los aficionados de ese equipo es fanático a punto de vender a cualquier estadio del mundo. 

• Curitiba: En Paraná, el estadio también puede ser pequeño, porque si lo haces Atlético campañas Paranaense buena, porque el equipo ya tiene un programa para socios que carecen de espacio en el estadio para todos los fans, e incluso con el aumento de la cancha, este la falta de espacio debe seguir siendo. 

• Porto Alegre: Por último, en Río Grande do Sul, el Estadio Internacional también tendrá plena capacidad en varias ocasiones desde que el equipo está muy bien en la escena nacional e internacional, como su nombre lo indica, y por otra parte, el Gremio , el mayor rival del equipo es la construcción de un nuevo estadio y, lo que intensificará la carrera para ver quién llena el estadio más. 
En la elección de los sitios, se puede entender que no era mucho más un juego político que un análisis serio de la existencia de un gran estadio después de los juegos de la Copa Mundial de Fútbol 2014. Para la sostenibilidad del estadio se tuvo en cuenta, Goiânia quedarse con la ola de Brasilia, Belén sería la ola de Manaus y Florianópolis sería la onda de la Natal. 
Pero como el juego político prevaleció, sigue habiendo esperanza de que el fútbol crecerá unos pocos asientos después de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y que los estadios no se conviertan en "elefantes blancos" como Pinheirão en Curitiba, o como lo fue en el Vivaldão Manaos antes de la demolición.


Véase también
* Volkswagen Lanza El Beelte El 18 de abril;
Ganar Dinero en Internet;
Listas de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton;
Real Madrid gana y hacer super-clásico con el Barcelona en la Euro Liga de Campeones;
Película "A outra metade (La otra mitad)";
Japón eleva el nivel de la catástrofe nuclear en la mayoría de los Fukushima;
Charles Chaplin haría si viviera 122 años;

Wagner Oliveira Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario