Google AdSense cabeçalho

viernes, 8 de abril de 2011

Pistolero mata a más de 10 niños en la escuela en Río de Janeiro




Al menos 10 niños mueren en ataque a escuela en Río de Janeiro.

El ataque ocurrió en la escuela sala de Tasso da Silveira en la zona oeste de Río de Janeiro.

Un ex estudiante disparó algunos niños en las calles y tomaron por asalto la escuela donde estudió en la Real, en Río de Janeiro, matando al menos a 10 estudiantes el 7 de abril de 2011, poco después de 8 a.m..

Shooter Wellington de Oliveira Menezes tenía 23 años y se suicidó después de matar a más de 10 niños y dejó cerca de 20 heridos fueron trasladados a diversos hospitales en la capital de Río. Algunos periódicos sin embargo, dicen que fue el policía que mató al asesino de Río de Janeiro.

La tragedia recuerda acontecimientos ordinarios en los Estados Unidos en el que estudiantes o ex estudiantes invaden las escuelas y matar a tanta gente como sea posible.

En el caso de Río de Janeiro, la preferencia era para matar al asesino de las niñas al parecer siguen el mismo comportamiento que tenía sida y estaba muy aislada, pasar mucho tiempo delante del ordenador.

La policía de Río de Janeiro también informó que el atacante Wellington Menezes de Oliveira dejó una carta, que está en manos de la policía de Río y hasta ahora no ha revelado.

Wellington de Oliveira Menezes llevaba dos pistolas y las botas con un montón de municiones, lo que demuestra que su objetivo era realmente para matar a muchas personas.

La policía de Río de Janeiro también dijo que se efectuaron disparos contra el objetivo en el pecho y la cabeza de las víctimas, lo que aumenta la tragedia, e incluso las personas que sufren lesiones tienen un mayor riesgo de muerte debido a la gravedad de las lesiones. Y como Wellington Menezes de Oliveira hizo los disparos a gran velocidad, y demostró gran habilidad para volver a cargar las armas, que podría estar planeando esto durante mucho tiempo y ha tenido la formación suficiente para ser capaz de hacer tantas víctimas.

Otro punto que facilitó el acceso del asesino fue el hecho de que Wellington de Oliveira Menezes era un antiguo alumno de la escuela de Río de Janeiro, y también dijo que daría una conferencia en la escuela para penetrar en el establecimiento.

Por desgracia, el asesino se suicidó, lo que le impide ser castigado de ninguna manera por el delito cometido, no podemos sino lamentar la situación y les deseo mucha fuerza a las familias de los muertos puede superar esta pérdida.




Véase también
 


Wagner Oliveira Navarro



No hay comentarios:

Publicar un comentario