De acuerdo a la información de la BEA (Oficina de Investigación y Análisis en francés), se encontró que era parte del Airbus A 330-203, que se estrelló en el Océano Atlántico en junio de 2009 y mató a 228 personas.
Hasta ahora, sólo una parte ha recuperado 50 cadáveres del desastre, sin embargo, el domingo, 03 de abril el equipo de BEA había señalado que varios se encontraron los restos del avión, incluidos algunos órganos que contienen unido al fuselaje del Airbus.
Con base en esta información, el gobierno francés anunció que lanzará nuevas expediciones para limpiar los restos y que se encuentran las cajas de negro tratando de localizar el avión, y tratar de esclarecer las causas del accidente del vuelo 447.
Y ahora, los equipos que se encuentran la BEA informó de que las espaldas de los Airbus, que es precisamente la parte que contiene los cuadros de color negro. Sin embargo, dicen los expertos, los cuadros de negro debe ser preservado, ya que la información de la aeronave se almacenan en la memoria flash, el interior del cilindro de titanio, que resiste el fuego, el impacto y las tapas son muy resistentes, que parecen submarinos armadura.
Las familias de las víctimas solicitaron a los gobiernos de Brasil y Francia para acelerar el proceso de retirada de los cuadros de negro del Airbus para averiguar lo antes posibles causas del accidente del vuelo 477 de Río de Janeiro y París.
El Gobierno francés respondió positivamente y se espera poner en marcha una nueva expedición en los próximos días para recuperar los restos del Vuelo 477 y las cajas de negro de Airbus, ya que el gobierno de ese país también está interesado en aclarar el misterio de una vez que el vuelo otoño.
Véase también
* Ha encontrado un cuadro negro de vuelo 447 de Air France;
* Real Madrid gana en Barcelona y es un campeón de la Copa del Rey;
* Francia tratará de recuperar los cadáveres del vuelo 447 de Aire Francia;
Wagner Oliveira Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario