Google AdSense cabeçalho

lunes, 2 de mayo de 2011

La farsa de la muerte de Osama Bin Laden







La muerte de Osama bin Laden puede ser uno de los mayores engaños de la historia, porque hay muchas zonas grises en la información proporcionada por el gobierno de los EE.UU..
1 - Si Osama bin Laden está muerto, ya que arrojó el cuerpo en el mar? La respuesta parece clara, arrojó el cuerpo al mar porque el cuerpo no fue Osama Bin Laden, por decirlo así, habría llevado el cuerpo a los Estados Unidos y se muestran como un trofeo, o por lo menos lo habría enterrado por una exhumación se podría hacer más tarde.
2 - Si Osama bin Laden está muerto, ¿por qué no se libera cualquier vídeo o foto de los muertos del terrorismo? Otra respuesta obvia, no dio a conocer las fotos o de vídeo de Osama Bin Laden muerto, porque él todavía está vivo.
3 - ¿Por qué los EE.UU. sería una farsa de este tamaño? La respuesta a esta pregunta requiere un pensamiento poco más, pero vamos a ver. En la década de 1980, Osama bin Laden era un "empleado" de los Estados Unidos, y luchó contra los soviéticos para parar prevenir el socialismo se extienda aún más. Es decir, los EE.UU. financiado por los talibanes e indirectamente a su líder, Osama bin Laden. Después de varios años, los talibanes tomaron el ataque contra el World Trade Center y el Pentágono, que hizo los Estados Unidos inició la llamada "guerra contra el terror", pero curiosamente, los atentados del 11 de septiembre 2001 mató a muy pocas personas, y sobre todo negro y pobre, para el registro de las torres gemelas aún no había comenzado cuando los aviones se estrellaron contra los edificios. Ahora me pregunto si Osama Bin Laden y los talibanes querían hacer realmente un asalto sin precedentes no se han retrasado los ataques en 01 horas y mataron a mucha más gente, y la gente más importante? Al parecer, en la estructura. Y hoy, casi 10 años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el presidente de EE.UU. dice que las fuerzas de EE.UU. mataron a los terroristas de Osama bin Laden, a pesar de que era un empleado de los Estados Unidos en 1980, y más Más extraño aún, el gobierno de EE.UU. lanzó el cuerpo en el mar, donde no se puede exmuado, y no tomar ninguna foto y no tiro nada. Esta noticia es muy conveniente para el gobierno de EE.UU., ya que reafirma el poder del presidente y puede justificar más de 10 años de guerra contra el terrorismo, por supuesto, los talibanes se quiere vengar la muerte de su líder mayor, Osama bin Laden. Por todo esto, dudo de que Osama bin Laden está muerto, y nadie me quita la cabeza, que vive en una mansión junto al mar en Hawai, sin barba y financiado por el gobierno de los EE.UU..





Véase también:

* Ataúd de Juan Pablo II está tomada de la tumba;
* Juan Pablo II será beatificado el domingo 01/05/2011;
* El príncipe Guillermo, futuro rey de Inglaterra;
* Kate Middleton, la futura reina del Reino Unido;
* Abadía de Westminster, sede de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton;
* Francia tratará de recuperar los cadáveres del vuelo 447 de Aire Francia;
* Lo que más buscado en Internet;
* Japón eleva el nivel de la catástrofe nuclear en la mayoría de los Fukushima;
* Fotos y nombres de niños asesinados en la escuela en Río de Janeiro;
* Mundial de Fútbol 2014;
* La carta dejada por el asesino de niños en la escuela en Río de Janeiro;


Wagner Oliveira Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario